Osmel Sousa podría despedirse del Miss Venezuela

 

¿Cederá su presidencia?

 

Gran cantidad de rumores se encuentran últimamente en el aire acerca de la posible partida del Zar de la belleza,  Osmel Sousa, de su presidencia en el concurso Miss Venezuela, el cual ha mantenido en pie desde 1970.

Según los comentarios del periodista venezolano Orlando Suárez, columnista del periódico El Nacional, Osmel solo está esperando a que este reciente reinado dé sus frutos el 5 de noviembre, día en el cual se efectuará el Miss International 2015 y donde nos representará la hermosa Edymar Martínez. Y  a partir del 5 de diciembre cuando las nuevas reinas de belleza participen en los correspondientes concursos, siendo estos la coronación de Miss Tierra 2015 el 5 de diciembre (donde nos representará  Andrea Rosales), el concurso de Miss Mundo 2015 a realizarse el 19 de diciembre, (donde Anyela Galante se disputará el título con las otras participantes) y por último el certamen de Miss Universo 2015 el cual se llevará a cabo el 20 de diciembre (donde se espera que la encantadora Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez se lleve la corona a casa). Debido a los resultado de dichos concursos, Osmel decidirá si de debe o no mantener su cargo por un tiempo o si entregará la presidencia a la ex Miss International 1986, Nina Sicilia.

descarga

Según lo que afirma Suárez, “El comentario que se desliza es que los triunfos de María Gabriela Isler y Alyz Henrich, en Miss Universo y Miss Tierra, respectivamente, significaron un respiro para Osmel Sousa, porque la decisión de separarlo del cargo estaba tomada”.

fa2ae825-5173-4814-bfb4-de5951fcf357_W_00600  hermosa

 

Lo que sí sabemos es que teniendo a Osmel a la cabeza, Venezuela ha ganado siete veces el certamen Miss Universo, en seis oportunidades el Miss Mundo, seis de Miss Internacional y una de Miss Tierra. A través de una actitud estricta y exigente pero muy acertada, Osmel ha logrado moldear a estas chicas de forma que a donde quieran que vayan se conviertan en unas ganadoras,  así que esperemos que de ser cierto este rumor, Nina nos pueda traer muchas más coronas a los venezolanos.

 

Por Aveleyn Fernández.

 

Hey, No te olvides de Comentar