Osmel Sousa escogió a los primeros participantes del Mister Venezuela 2016

Los hombres también se merecen “una noche tan linda como ésta” y al menos 14 chicos la tendrán. Osmel Sousa presentó este jueves 31 de marzo, en el programa Portada´s, a los caballeros que se disputarán la banda de Mister Venezuela el próximo 28 de mayo en el Estudio 1 de Venevisión con la animación de Kerly Ruíz y Fanny Ottati.

Los 14 elegidos son: Libio La Rovere, Ignacio Milles, Renzo La Posta, Jean Pierre Harp, Miguel Ferrieri, Jordan Piña, Andrés Baez, Raúl Ramírez, Renato Barabino, Luis Segovia, José Trujillo, Gustavo Acevedo y Walfed Crespo, quienes desde ahora comenzarán un entrenamiento intensivo para estar listos para este certamen donde no sólo se valora el aspecto físico sino también el talento de los participantes.  

Ellos son los primeros cuatro clasificados al #MrVzla2016 y seguimos con los demás en @portadas por @venevision A photo posted by Org Miss Venezuela (@missvenezuela) on

¡Ya nuestros candidatos al #MrVzla2016 arman la tramoya en @portadas! Sintoniza @venevision #MrVzla2016

A photo posted by Org Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Si quieres seguir su preparación y conocer un poco más de ellos, visita www.missvenezuela.com o las redes oficiales del concurso: @MissVzla (Twitter) y @missvenezuela (Instagram).  

¡Ya comienza la competencia #MrVzla2016!

A photo posted by Org Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Hey, No te olvides de Comentar