La Organización Miss Venezuela será presidida por ex misses

By  |  0 Comments

Luego de los escándalos que se suscitaron en meses pasado, el nuevo Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela estará a cargo de tres talentosas mujeres: Gabriela Isler, Miss Universo 2013; Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995; y Nina Sicilia, Miss International 1985.

Según se informó en un comunicado de prensa enviado por la Organización, dicho comité sustituirá la antigua figura que desempeñaba Osmel Sousa como presidente, actuando ahora como el máximo órgano de liderazgo del certamen de belleza.

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, afirmó que: “Estamos contentos que estas emblemáticas profesionales hayan aceptado la invitación de unirse al Miss Venezuela. Su amplia experiencia y conocimiento del mundo de la belleza, además de sus respectivos campos profesionales, sin duda, imprimirá un nuevo sello al concurso y nos permitirá avanzar con paso firme hacia la evolución que buscamos”.

FARANDULA_ORGANIZACION_MISS_VENEZUELA_PRESIDIDA_EX_MISSES_FARANDULA_1

Jaqueline Aguilera ejercerá como Directora de Imagen. La Miss Mundo 1995, además de estar al frente de la definición de la imagen de misses y ganadoras, también se encargará de identificar y proponer el equipo de estilistas, fotógrafos, maquilladores y diseñadores de moda que tomarán parte del certamen. Otra de las labores que tendrá es la de realizar la planificación de outfits, looks y accesorios más adecuados, así estar al tanto de las tendencias de moda emergente para trasladarlas al certamen.

Por su parte, Gabriela Isler fue nombrada Directora de Relaciones Públicas y Formación. La Miss Universo 2013, entre otras cosas, actuará como portavoz, liderando el plan de formación para candidatas y ganadoras. Además, trabajará de la mano con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y RSE para concursantes y ganadoras.

Finalmente, Nina Sicilia dispondrá de toda su experiencia como Ejecutiva en la Gerencia General de Miss Venezuela. La Miss Internacional 1985 cargará con la responsabilidad de planificar estratégicamente las actividades de la Quinta, así como presupuestos y estados financieros proyectados. Por si fuera poco, participará en los procesos de selección de personal; además de asegurar la efectiva implementación de las actividades de RSE de las candidatas y ganadoras de la mano de la Vicepresidencia de RSE de Cisneros.

Por último, el Comité Ejecutivo será partícipe de la selección de las candidatas al Miss Venezuela y reportará directamente al Comité de Dirección del certamen. “El nuevo Comité Ejecutivo de Miss Venezuela vendrá acompañado por una importante evolución de ‘La noche más linda del año’, que incorporará novedades, nuevos formatos, lineamientos e imagen en línea a lo anunciado recientemente por la franquicia“, detalló el texto.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar