Oprah Winfrey: “No tengo ADN para ser presidenta de los Estados Unidos”

Luego de su aclamado discurso en la ceremonia de los Golden Globes, mucho se especuló que Oprah Winfrey podría enfrentar a Donald Trump en futuros comicios electorales. No obstante, la presentadora aseguró en una entrevista a la revista InStyle que no tiene intenciones de presentarse como candidata a las elecciones de 2020.

“Siempre me he sentido segura de mí misma con lo que puedo o no hacer. Y no es algo que me interese. No tengo el ADN para eso”, aclaró Winfrey, quien además es el rostro más famoso de la televisión de Estados Unidos y una de las personas con más credibilidad popular del país.

Durante su discurso en la ceremonia, las palabras de la presentadora fueron mucho más allá de lo esperado. Habló de racismo y acoso sexual. Provocó lágrimas y rabia. Dejó carne de gallina, y palabras para el recuerdo. Al día siguiente de tal evento, una información de CNN basada en fuentes anónimas aseguraba que Oprah estaba pensando presentarse, lo que disparó el debate.

A pesar de que el entorno de ella comentaban de que no se postularía, su esposo, Gayle King, aseguró lo contrario al diario Los Angeles Times. “Depende de la gente. Definitivamente lo haría”, apuntó. La noticia se esparció rapidamente hasta llegar a oidos de Trump, quien señaló: “¿Si, vencería a Oprah?. Sería muy divertido. La conozco muy bien. Me gusta Oprah. No creo que se presente

Hey, No te olvides de Comentar