¿One Direction tendrá break infinito? Esto es lo que piensa Simón Cowell

El grupo que vuelve “locas” a las chicas del mundo, One Direction se encuentra actualmente en el break que inició a principios de este año. Y aunque se tiene previsto que dure 18 meses, empiezan a escucharse rumores sobre la disolución definitiva, según indica el portal Hollywood Life.

Aunque los fanáticos celebran el hecho de que One Direction superó un nuevo récord con Made In The Am; todos esperan en definitiva que Liam, Harry, Louis y Niall se vuelvan a reunir tras haber desarrollado sus proyectos en solitario ¿Será esto posible?

Y aunque los intérpretes han asegurado que no se separarán pese a los constantes rumores, Simón Cowell no parece tenerlo muy claro.

Cowell, quien habría sido el encargado de llevar al estrellato al grupo británico en medio de los rumores de separación, se pronunció y dijo en una entrevista que los chicos de One Direction no permanecerán mucho más tiempo como banda.

“No creo que veamos a One Direction como grupo durante una buena temporada, si soy mu sincero”, expresó Cowell.

Agregó además: “No sé si es una pausa o una separación, para ser sincero. De alguna forma no quiero saberlo”.

¿Será una separación definitiva?, si el productor musical no lo sabe sus fanáticos mucho menos, y al parecer tampoco lo quieren saber.

Por @VanessaRivasc

Hey, No te olvides de Comentar