One Direction se despide en The X Factor

La agrupación británica ofreció a sus fans su última actuación antes de tomarse el anunciado descanso. Y lo hizo nada más y nada menos que en el show de donde salieron, el programa de televisión, The X Factor.

Nail Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, interpretaron el pasado domingo, en el estadio londinense de Wembley, dos temas de su más reciente disco Made in the AM. Además recordaron cuando en 2010 lograron llamar la atención del jurado y grabar su primer disco.

“Esto me hace recordar lo que ocurrió cinco años atrás, cuando conocí a cinco chicos que cantaban como solistas. Nunca podría haber predicho lo que iba a pasar”, dijo durante el programa Simon Cowell, juez del programa y el primero que sugirió la idea de que los jóvenes intérpretes formaran una banda.

Liam, por su parte afirmó que han sido los 5 años más apasionantes de su vida, además agregó “Trstemente, nos vamos durante un tiempo, lo necesitamos”.

https://twitter.com/TheXFactor/status/676145587117555714

 

Esta agrupación anunció en agosto de este año que se tomarían un descanso para que cada uno pudiese desarrollar proyectos en solitario.

One Direction ha sido un éxito desde su primer disco Up All Night, con el que vendieron 163.000 copias, y se convirtió en el álbum debut vendido más rápido en UK Albums Chart de 2011. También logró ser número uno en Estados Unidos, vendiendo 176.000 copias en su primera semana, logrando convertirlos en la primera agrupación del Reino Unido en la historia en lograr esto con su álbum debut.

Pero dominar los listados de ventas, y premiaciones no ha parado desde entonces, además desde su aparición, han estimulado un crecimiento de boybands por todo le mundo, ninguna tan exitosa como ellos.

Todo comenzó con What Makes You Beautiful, lanzado el 11 de septiembre de 2011. Se convirtió en el sencillo más pre-pedido en la historia de Sony Music Entertainment.

Y por supuesto el cambio a su apariencia actual en su más reciente vídeo, Perfect.

 

Esperamos ansiosos a que estos chicos, regresen y hagan gritar a más adolescentes en un año.

 

 

 

 

 

 

Por @DannaPastrana

Hey, No te olvides de Comentar