One Direction estrenará película en Octubre

La banda que llegó a conquistar a un gran público de chicas rápidamente, repite en la pantalla grande.

One Direction, ha escalado durante cuatro años de carrera muy rápidamente en el mundo entero, centenares de chicas siguen al grupo que se formó en el reality “The X Factor” y que desde entonces ha tenido contratos con disqueras como Syco, Columbia y Sony.

La banda conformada por Nial Horam, Zayn Malik, Liam Pyne, Harry Styles y Louis Tomlinson,  tiene hasta el momento tres álbumes de estudio 2011: Up All Night, 2012: Take Me Home, 2013: Midnight Memories, al igual que tres giras a nivel mundial: Uo All Night Tour (2011-2012), Take Me Home Tour (2013), Where We We Are Tour (2014), y  para el próximo 2015, On The Road Again Tour, tras su éxito en la pantalla grande en  2013 con la autobiografía This is Us, repiten en la pantalla grande con “Where We Are: The Concert Film”.

En esta oportunidad, la película recoge momentos de los dos conciertos que ofrecieron el 27 y 28 de junio en el estadio San Siro de Italia. Según describen en el anuncio, la nueva cinta, de una duración de 75 minutos, viene acompañada de 15 minutos de grabaciones “nunca antes vistas” que incluyen entrevistas e imágenes de entre bastidores. En un único fin de semana de estreno, el 11 y 12 del próximo mes de octubre, todas aquellas fans que no han podido verlos en la gira “Where We Are Tour” podrán tener acceso a sus actuaciones gracias a esta grabación, y a partir del 1 de diciembre podrán tener el concierto de sus ídolos en DVD.

Aunque desde hace días hay rumores de separación debido a que Hary Styles se ha visto viajando solo a los Estados Unidos, no significa que este chico no pueda lanzar un álbum en solitario y continuar con los proyectos que tienen juntos como One Direction. Además, hoy 23 de julio, la banda celebra cuatro años de carrera artística y las fans han estado enviando mensajes de felicitaciones en las redes sociales a través de los hashtag #4YearsOfOneDirection, #HowIHeardAbout1D o #ThankYou1D.

Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

unnamedeee

Hey, No te olvides de Comentar