¡OMG! Fergie lució infartante en la portada de su nuevo disco

Los fanáticos de Fergie han esperado desde el año 2006 para escuchar un nuevo disco en solitario y la espera parece que está por terminar, por eso, mientras más se acerca el momento deseado, aumentan las posibilidades de que se filtre información

Por eso, luego de que se colara la foto por la web, la artista de 41 años decidió publicar en su Instagram la portada de su nueva producción discográfica, así como el nombre de su sencillo promocional: M.I.L.F., acrónimo de Mom I’d Like to Fuck, expresión que hace referencia a mujeres de una edad madura (por lo general más de 40) que podría estar casada o tener hijos pero ser sexualmente deseables.

farandula-omg-fergie-lucio-infartante-en-la-portada-de-su-nuevo-disco-farandula

“Esto fue filtrado, ahhhh, bueno, aquí lo tienen”, fue el texto que acompañó a la imagen donde se ve a la guapa estadounidense en un casi topless y con una sexy actitud de cabello desenfadado y mirada sensual.

Por supuesto la noticia estremeció las redes sociales y el pronunciado escote recibió 33,4 mil likes y centenares de comentarios de sus fans.

This just leaked….aaahhhh!!! Oh well, here it is. 💗💗

Una foto publicada por Fergie (@fergie) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 2:52 PDT

Según ha manejado la prensa, el título del nuevo álbum será Double Dutchess y se espera que el lanzamiento oficial se produzca el próximo mes de julio.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar