Olivia Wilde amamanta a su bebé con “Glamour”

La actriz posó para las cámaras de la famosa revista mientras alimentaba a su bebé Otis de la forma más tierna.

La foto publicada en la cuenta de Twitter de Olivia ha causado mucha ternura entre los fanáticos de la actriz, ya que resultaron ser imágenes muy tiernas que quiso compartir Olivia públicamente y de la mano de la gran revista Glamour, que por supuesto hizo un excelente trabajo fotográfico.

Olivia apareció luciendo un hermoso vestido metálico del diseñador Roberto Cavalli, sandalias Prada y aretes de Yossi Harari, la estrella de cine deslumbró junto a su bebita de 3 meses. “Haber sido fotografiada con Otis es perfecto porque ninguna foto mía es ahora completa sin mi identidad como madre”, confiesa Wilde, quien disfruta de lactar a su hijo. “Amamantar es la cosa más natural. Ahora siento como que Otis debería estar siempre en mi seno”.

“Gracias @GlamourMag por reconocer que no tiene nada de indecente amamantar a un bebé hambriento”, escribió la actriz en Twitter.

Además de siempre estar en compañía de su nena, su prometido Jason Sudeikis está siempre al pendiente de su futura esposa. “Somos una familia feliz”, dijo. “Estamos comprometidos, pero aún no hay planes específicos para la boda. Tenemos que encontrar el tiempo [adecuado] para organizarlo”.

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Sitio web

783276_642x400_97

olivia-wilde-glamour

Hey, No te olvides de Comentar