Olga Tañón ayudará a formar nuevos artistas

A través de un nuevo reality show musical, la Mujer de Fuego trabajará como Directora

La boricua, quien es una de las artistas latinas más populares en toda América Latina, España y Estados Unidos, encabeza el nuevo proyecto de Telemundo de la mano de Lucero, quién será la conductora. El reality show lleva por nombre “Yo soy el artista”, en el que veremos a talentosos concursantes desempeñándose en el canto, el baile y demostrando sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante 13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero artista. La fecha prevista para el estreno es el venidero mes de septiembre en el horario estelar.

La cantautora dirigirá la escuela donde convivirán los concursantes y también será parte del jurado junto a expertos y otras celebridades aún por anunciarse. En diferentes entrevistas, la cinco veces ganadora del Grammy ha dicho lo difícil que fue para ella llegar hasta donde está, es por ello, que ha prometido ser totalmente sincera con los participantes para que conozcan la realidad del mundo del espectáculo “ya que para ser una estrella hay que esforzarse, no basta con tener un sueño, ni con sólo poseer talento”.

Tañón expresó “Estoy muy feliz y emocionada de unirme a Yo soy el artista y formar parte del grupo de personalidades que estaremos en búsqueda de la próxima estrella latina”, mientras que la vicepresidente principal de programación “reality” de Telemundo, María López-Álvarez dijo: “Olga es, sin duda, la persona ideal no solo como jueza de la competencia, sino como directora de la escuela, por su trayectoria artística, tenacidad, versatilidad en el escenario y disciplina combinada con todo el talento y carisma que posee, es una de las pocas artistas que ha podido desarrollarse en distintos géneros musicales incluyendo el merengue, la balada, el pop y la salsa”.

Aunque no han tenido la oportunidad de hablar en persona como dijo Tañón en una entrevista para Al Rojo Vivo, la actriz y cantante Lucero le dio la bienvenida a la intérprete puertorriqueña a través de su cuenta de Twitter. “¡Les tengo una gran noticia que los alegrará muchísimo! Olga Tañón se une a Yo soy el artista como juez”.

Por: Robdenis Ramírez

Fotos: Sitio web

unnamedda

Hey, No te olvides de Comentar