Nuevos rumores sobre el regreso de Jon Snow

Kit Harington asomó un comentario muy alentador hace poco

No, aún no nos resignamos a la trágica muerte de Jon Snow en la aclamada serie Game of Thrones. Ya sabemos que George R.R Martin no tiene ninguna clase de piedad por nuestros personajes favoritos, y buena (o mala) muestra de ello fueron los desafortunados Stark y el príncipe Oberyn, que pese a ser un héroe querido, tuvo un final bastante  sangriento y no duró ni dos temporadas. Jon, sin embargo, había sobrevivido contra viento y marea todo este tiempo, ya nos habíamos acostumbrado demasiado a verlo junto a los (hasta ahora) invictos Arya, Tyrion y Daenerys: se convirtió en uno de los pocos que teníamos esperanzas de que sobreviviera hasta el final, y por ello el último capítulo de la quinta temporada nos sorprendió desagradablemente.

Y despertó sospechas por su carácter más bien ambiguo. Las teorías saltaron y el seguimiento del actor que lo interpreta, Kit Harington, se volvió mucho más intensivo. Lo que ha dado sus frutos, en realidad: ya el artista fue visto no en una, sino en dos de las locaciones donde se está filmando la tercera temporada de GoT. De modo que estuvo paseándose alegremente por Belfast (Irlanda) junto a un compañero de elenco, y poco después en Almería (España) , incluso tomándose fotos con los fanáticos, siempre con su look de Jon Snow a la vista.

Ahora parece que se le han escapado nuevas esperanzas durante una entrevista con la revista alemana Humo. Tras revelar que sabía exactamente cuánto le quedaba de contrato en Juego de Tronos, fue de inmediato atajado por el periodista con la gran pregunta: ¿Cuánto?

“Digamos que Game of Thrones seguirá siendo parte de mi vida durante un tiempo. Posiblemente ya sea un treintañero cuando termine” respondió Harington, quien, por cierto, actualmente cuenta sólo con 28 años de edad.

¿Quiere eso decir que aún le quedan al menos un par de años con la serie? ¿Será porque Jon aún está vivo o volverá de alguna manera? Entre las teorías que se han formado entre los fans, se dice que Melisandre podría revivirlo, que luchará por el Norte o que incluso se convertiría en un caminante blanco. También podría participar únicamente para la promoción de la serie o en algún flashback, un vistazo en la memoria de quienes lo conocieron.

Por ahora sólo tenemos incertidumbre, pero ya hay más esperanzas. Para comprobar cuál será el destino definitivo de Jon en la serie aún tendremos que aguardar por más noticias o hasta la sexta temporada, que será estrenada por HBO el próximo año.

Por Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar