Han Solo es el nuevo líder de la taquilla del fin de semana

Otro fin de semana llegó a su conclusión y con ella millones de personas fueron al cine a disfrutar de las increíbles películas que se encuentran en cartelera. En esta ocasión, un esperadísimo estreno logró colarse hasta el primer lugar, desbancando a los recientes films de Marvel Studios.

Han Solo: Una Historia de Star Wars se apoderó de la cima de la taquilla en su estreno, como era de esperarse. Este fabuloso spin-off recaudó $ 84,8 millones, y se perfila a tener una cifra verdaderamente imptactante.

Quien bajó hasta el segundo lugar fue Deadpool, en su segunda entrega. El antihéroe favorito de muchos sumó esta vez $ 43,5 millones, teniendo en total $208,2 millones.

FARANDULA_NUEVO_LIDER_ASUME_TAQUILLA_FIN_DE_SEMANA_FARANDULA_1

Por su parte, Avengers: Infinity War llegó al tercer lugar. La más grande reunión de superhéroes tuvo un ingreso de $ 17,4 millones, recaudando en total $ 622,6 millones en sus semanas en cartelera.

A su vez, la comedia Book Club se ha mantenido por segunda semana seguida entre las más vistas. En esta ocasión generó unos $ 10,1 millones, para tener en total $ 32,5 millones.

Finalmente, el film más reciente de la divertidísima Melissa McCarthy, Life of the Party, cierra este top-5 con $ 5,3 millones. Con tres semanas desde su estreno, ha logrado recaudar un total de $ 40 millones.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar