Nuevo filme de Daniel Radcliffe ahuyenta al público en Sundance

De mago a zombie

Después de la proyección de la última cinta protagonizada por Daniel Radcliffe, la mayoría de los críticos ponen en duda las habilidades actorales que, alguna vez, vimos en la saga Harry Potter.

El Festival de Sundance estrenó, el 23 de enero, la película Swiss Army Man. Cuenta la historia de un náufrago (Paul Dano) que se encuentra a una especie de zombie (Daniel Radcliffe) que sufre problemas estomacales y una constante erección.

Farandula Nuevo filme de Daniel Radcliffe ahuyenta al público en Sundance Farandula

La cinta fue proyectada en el Teatro Eccles y, para asombro de los actores, el público comenzó a abandonar la sala de cine, pues consideraron que era una película de mal gusto y vulgar.

“Después de ver la película, pareciera que el tema principal es sobre flatulencias, necrofilia y masturbación. El público no aplaudió. Por el contrario, mucha gente se salió cuando la cinta apenas empezaba”, escribió el portal Cinemablend. Para la revista Variety esta ha sido la película más extraña en la historia del festival de Sundance.

Los directores de Swiss Army Man, Dan Kwan y Daniel Scheinert, explicaron que la idea principal de la cinta nació de Radcliffe. “Al final pensamos que toda esta locura podía ser una característica interesante”, explicaron en el festival.

El artista británico, que hace poco rindió un sentido homenaje a Alan Rickman, señaló que interpretar a un chico muerto con esas “habilidades” fue un contexto muy divertido. No obstante, para regocijo de los actores, The Hollywood Reporter escribió: “Es una cinta bizarramente poética y extrañamente emocionante”.

¿Te animas a verla?

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar