Nuevas imágenes del Joker de Jared Leto

Suicide Squad se estrenará en el 2016 y tendrá como protagonistas a los grandes villanos de DC Cómics, de parte también de Warner Bros. Pictures. Actualmente en proceso, su director, David Ayer, mostró en primer lugar la fotografía de Jared Leto como el próximo Joker, y después tuvimos una imagen en grupo de la Task Force X. Sin embargo, el primer vistazo que circuló del vocalista de 30 Seconds to Mars como el Joker difiere un poco de las nuevas capturas: en estas el Joker luce un poco más sobrio (si se le puede aplicar esa palabra al personaje), y menos excesivo que en el montaje de aniversario. Pero de nuevo a Jared no le ha importado cambiar totalmente su apariencia en pro de su personaje.

FARANDULA_NUEVAS_IMAGENES_DEL_JOKER_I

Aparece aquí con Harley Quinn (Margot Robbie), que seguramente aún es sólo la Dra. Harleen Quinzel, quien se convertirá en la seguidora enamorada de Joker tras ayudarlo a escapar de Batman.

Ahora, todos nos preguntamos cómo será el Joker de Jared. Es un papel difícil, y al público le encantó la interpretación de Heath Ledger en Batman, el Caballero de la Noche. Este parece ser un personaje distinto, un poco más macabro y malévolo, quizás. Jared ha incluso aludido en una imagen a uno de los episodios más oscuros del cómic, The Killing Joke, donde el Guasón deja paralítica a Bárbara Gordon, conocida como Bat Girl, para posteriormente sacarle fotografías desnuda, dejando entrever que habría abusado de ella sexualmente. Luego de eso obliga a ver las imágenes a su padre, el Comisionado Gordon. Un arco bastante controversial. De seguir por ese camino, este nuevo Joker será menos jocoso y mucho más sombrío.

FARANDULA_NUEVAS_IMAGENES DEL JOKER_I2

Aunque Jared Leto ya se ha ganado el Óscar, y es bien conocido que se compromete con sus papeles al punto de cambiar drásticamente de peso o cumplir otras fuertes exigencias. Esperemos que su Joker no nos decepcione.

Isabel Pérez

Hey, No te olvides de Comentar