Revelan nuevas fotos de American Horror Story: Hotel con Lady Gaga

American Horror Story: Hotel ha hecho del conocimiento público imágenes de los nuevos personajes de la serie, a pocos días de su estreno en EEUU el próximo 7 de octubre. Las gráficas revelan un poco más sobre las relaciones y orígenes de los personajes en esta saga.

Entertainment Weekly fue el medio encargado de difundir las fotografías oficiales donde se pueden ver a famosos como Lady Gaga, la super modelo Naomi Campbell y la primera actriz Kathy Bates interpretando a sus respectivos personajes. Gaga es The Countess (La Condesa), quien es propietaria del hotel, un excéntrico personaje que bebe sangre y mantiene relaciones hasta el cansancio.

El resto del reparto consta de Matt Bomer como Donovan, Angela Basset como la estrella del cine Ramona Royale, Naomi Campbell como Claudia, editora de la revista Vogue, y Kathy Bates como Iris, la madre de Donovan.

El creador de la serie, Ryan Murphy, afirmó que estos capítulos estarán enlazados con las temporadas anteriores ya que se revisitará la Murder house que apareció en la primera temporada.

Esta temporada estará ambientada en el Hotel Cortez, que fuera construido en 1930 por el multimillonario James March (Evan Peters).

 

 

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar