Las nuevas entregas de Fast & Furious tienen director confirmado

La saga más rápida y más furiosa del cine ya cuenta con director. Y es que el actor Vin Diesel, quien le da vida a Dominic Toretto y también es productor de la franquicia, confirmó la participación de Justin Lin para que sea el encargado de dirigir Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10.

Lin trabajó anteriormente como detrás de cámara en The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), Fast & Furious (2009), Fast Five (2011) y Furious 6 (2013). El director ha explorado otras franquicias también, pues se encargó de dirigir Star Trek Beyond. No obstante, ya se encuentra finiquitando los detalles para volver a trabajar con la acción que sólo Fasta & Furious nos puede regalar.

Recién conversé por teléfono con Justin Lin, quien dirigirá Fast 9 y Fast 10, y no puedo decirles lo entusiasmado que está. Nos hemos ido a África, les puedo decir eso. Y por largo tiempo hemos estado en deuda“, declaró Vin Diesel en una entrevista para Today Show.

Hasta los momentos, la anunciada novena película se encuentra en pausa, pues el próximo año llegará a la gran pantalla un spin-off sobre Hobbs, papel interpretado por Dwayne Johnson. Esto sin mencionar que Justin Lin se encuentra preparando la secuela de Space Jam (1996).

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar