Nuevas aspirantes buscan llegar al Miss Earth Venezuela

Miss Earth Venezuela busca este año una representante que no solo tenga belleza física, ese atributo debe venir acompañado de seguridad, inteligencia, porte y sobre todo un gran interés por el movimiento en pro del medio ambiente.

Anteriormente la organización Miss Venezuela era la encargada de elegir a la afortunada chica que representaría a Venezuela en el concurso internacional. Esta es la primera vez que se realiza un evento independiente con el mismo fin, y será organizado por Alyz Henrich, Miss Earth 2013, junto a Prince Julio César. FARANDULA_34_CANDIDATAS_REGRESARON_AL_SEGUNDO_CASTING_DEL_MISS_EARTH_VENEZUELA_3

El primer casting de pre selección se llevó a cabo en el Lido Hotel Boutique, en la ciudad de Caracas, donde 120 mujeres participaron con el sueño de ser la sucesora de Stephanie de Zorzi, Miss Earth 2016. Los requisitos que debían reunir eran tener entre 18 y 26 años, no tener hijos, un buen rostro y 1.70 cm de altura, entre las exigencias más específicas.

Fueron 50 las chicas que recibieron un sí, por parte del jurado, para asistir a un segundo casting. Sin embargo, no solo ellas tendrá la oportunidad, pues se les abrió una puerta a un nuevo grupo de pre candidatas a que asistieran a la segunda jornada de selección.

El Hotel Renaissance Caracas, ubicado en La Castellana fue el recinto que dio la bienvenida a las nuevas aspirantes, entre ellas Fabiana Russo, Erika Peña e Isbel Parra.

Fabiana Russo tiene 25 años, es arquitecto y modelo profesional, anteriormente asistió al casting del Miss Venezuela. Manifestó que se sintió motivada por el Miss Earth tras ver una entrevista con los nuevos organizadores del certamen y pudo notar que tienen una visión distinta, más adaptados a los concursos de belleza actuales que toman en cuenta el talento de las candidatas. Fabiana establece una estrecha relación del significado de la belleza femenina con su carrera como arquitecto, afirmando que el diseño, la moda y el arte se pueden fusionar. FARANDULA_MISS_EARTH_VENEZUELA_RECIBE_NUEVAS_CANDIDATAS_2

Isbel Parra es una diseñadora de alta costura, modelo profesional y profesora de gimnasia de 23 años, ha participado en desfiles en Asia donde estudió durante un año. A pesar de que tiene una carrera como modelo hace 5 años, decidió incursionar en los concursos de belleza, declara que como todas las jóvenes venezolanas, tiene el deseo de ser reina de belleza como meta personal.

FARANDULA_MISS_EARTH_VENEZUELA_RECIBE_NUEVAS_CANDIDATAS_1

Erika Peña tiene 23 años de edad y es enfermera. Por primera vez opta a un lugar en un concurso de belleza, a pesar que desde muy joven se sintió interesada pero decidió dedicarse a a su carrera. Declaró que tomó en cuenta el Miss Earth porque ofrece mayores oportunidades más allá del estatus económico o los patrocinantes que tenga la participante. Erika se considera una mujer responsable, comunicativa, y con ganas de aportar su mayor esfuerzo para representar al país, siempre con la ayuda de los profesores y de la organización. FARANDULA_MISS_EARTH_VENEZUELA_RECIBE_NUEVAS_CANDIDATAS_6

 

Aún no se ha dado la lista oficial de las 24 candidatas, sin embargo ya el jurado tiene sus favoritas y estas chicas serán algunas de las que lo darán todo por lograr el titulo de Miss Earth Venezuela. El tercer casting será el decisivo para pasar a la ultima etapa, aún no tiene fecha oficial; será el último antes del gran evento de elección de la ganadora, el cual se prevee que será en el mes de julio del 2017.

Por: Alejandro Bernal

Hey, No te olvides de Comentar