¡Nueva serie! Jessica Lange vuelve a ponerse en manos de Ryan Murphy

Tras finalizar la cuarta temporada de la serie American Horror History, Jessica Lange decidió volver a ponerse en las manos de Ryan Murphy, para Feud, un nuevo proyecto televisivo de la cadena FX, que será producida también por Brad Pitt.

Esta nueva apuesta, contará la historia de la inmemoriable rivalidad que existió entre las actrices Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette, que será encarnado por Susan Sarandon, dos famosas estrellas de cine que fueron enemigas toda la vida. En determinado momento de sus carreras, tuvieron el declive que todos los artistas sufren en el estrellado y acordaron realizar una película juntas para volver a la cima.

farandula-nueva-serie-jessica-lange-vuelve-a-ponerse-en-manos-de-ryan-murphy-farandula

La serie también narrará los horrores que vivieron en el rodaje de esta cinta (WhaT Ever Happened to Baby Jane?) y cómo consiguieron ese resultado final que se alzó con 5 premios de la Academia y se convirtió en toda una leyenda para el séptimo arte.

Aparte de Lange y  Sarandon, otras estrellas de la actuación que participarán en este memorable trabajo serán Alfred Molina, Stanley Tucci, Dominic Burgess y Judy Davis.farandula-nueva-serie-jessica-lange-vuelve-a-ponerse-en-manos-de-ryan-murphy-farandula-1

Las grabaciones de los 8 capítulos de la primera temporada, se iniciarán durante este otoño, mientras que su estreno se espera para 2017. El director ejecutivo de FX, John Landgraf, indicó que Feud supone una tercera y ambiciosa franquicia a la colección de antologías de Ryan para el canal.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar