Nueva mansión de Shakira y Piqué guarda un tesoro

 

El misterio de una antigüedad

 

La cantante colombiana Shakira y su esposo el futbolista español Gerard Piqué acaban de adquirir una nueva mansión, y cómo no encapricharse con tal belleza. Pues sí, bastante costosa, valorada en aproximadamente 5 millones de euros, ubicada en la zona  exclusiva de Pedralbes, Barcelona. Cuenta con 1.000 metros cuadrados, todos rodeados de un gran jardín.

Hace meses la pareja se había encaprichado con esta mansión, y gracias al papá de Piqué, Joan, se pudo realizar la operación inmobiliaria. La vivienda tiene tres plantas y una superficie habitable de 1.500 m², siete habitaciones, dos cocinas, piscina con cascada y un gimnasio, entre muchas otras comodidades.

imagen-sin-titulo

Pero ¿qué es lo misterioso acerca de esta finca llamada Santa Catalina?, pues este nuevo dominio descansa sobre la mina de Santa Teresa, cuyas aguas subterráneas van a desembocar al vecino municipio de Esplugues (donde aún vive la pareja) y sobre la antiquísima mina del Lleó que a finales del siglo XIX conseguía acumular en un gran aljibe bajo tierra hasta 56 plumas de agua.

lg-9528_635732382313127378

Aún no se han tomado muchas fotos de este nuevo caserón, ni se ha determinado cuando plena mudarse la familia, pero ya que es el hogar de sus sueños, asumimos que dentro de muy poco.

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar