Nueva confrontación entre Caitlyn y Kris Jenner

La madre de las Kardashian se sinceró en I am Cait

El último episodio del reality I am Cait resultó bastante intenso: a pesar de su apoyo, Kris Jenner finalmente soltó lo que se venía guardando contra su ex durante todo este tiempo, y que quizás ni siquiera había discutido en privado.

Justo después del gran cambio de Bruce a Caitlyn, Kris permaneció en silencio. Seguramente necesitaba tiempo para digerirlo, pero no mucho después finalmente habló al respecto, y además de forma positiva: “Creo que es asombroso. Que alguien siga su sueño puede servir de inspiración para mucha gente. Tienes que hacer lo que te haga feliz”.

Ahora dejó salir a la luz el otro lado de la moneda: la dureza de su separación y qué pudo significar realmente su relación con Caitlyn.

“Eres sensible e increíble con todas las personas que vas conociendo en tu nueva vida, pero no eres igual de sensible e increíble con la familia que has dejado atrás” reprochó Kris.

A lo que Caitlyn respondió: “Trato de hacer todo lo posible para ser agradable. Tienes que verlo desde mi perspectiva, y ser mi aliada cuando se trata de lidiar con los niños”.

Sin embargo luego vino otra triste acusación de la madre de las Kardashian: “Cuando sientes que has dado toda tu vida por alguien para el que tú has sido simplemente una distracción”.

“No vayas hasta ahí. Ese no es el asunto. Estaba defendiéndome. (…) No significa que no te haya amado” replicó de inmediato Caitlyn.

El desenlace de esta tensa conversación lo podremos ver en el próximo episodio, pero hubo más reproches para Caitlyn en este, por parte de la pequeña Khloe: “En nuestra opinión, ni siquiera tienes que mencionar a mi madre. Vamos a centrarnos en la causa real aquí y no en arrastrar a mi madre por el barro”.

¿Habrá más reproches compartidos el próximo domingo? ¡No te pierdas su resolución!

Por Isabel Pérez

 

Hey, No te olvides de Comentar