Nuestra Belleza México se convierte en reality show

Regresa con cambio de formato

 

El concurso de belleza más importante para los mexicanos, Nuestra Belleza México  evento que se realizará el 31 de enero en el en el foro 2 de Televisa, San Ángel) renueva con un cambio de formato y ahora podremos apreciarlo como reality show. Ya hemos visto otros concursos de belleza que emplean este método como el Miss Venezuela el cual tenía su reality Todo por la corona, donde veíamos la preparación de las hermosas candidatas y la superación de los retos que se le presentaban cada día.

FARANDULA_NBM_SIGUE_LOS_PASOS_DEL_MV_Y_SE_CONVIERTE_EN_REALITY_SHOW_FARANDULA_2

Debido al gran éxito que tiene este formato, en el 2016 Nuestra Belleza México lo experimentará. De esta forma no sólo los jurados si no el público en general se encargarán de juzgar y votar por sus chicas preferidas a través de las redes sociales para elegir a las potenciales ganadoras.

Dicha información la compartió la directora de Nuestra Belleza, Lupita Jones, durante la presentación de las 29 candidatas que se disputarán la corona, para suceder a Wendolly Esparza y así representar a su país durante el Miss Universo y Miss Mundo.

“Creo que ya era justo que el concurso regresara aquí (Ciudad de México), estamos satisfechos y contentos de que el certamen se renueve, y con este nuevo formato tipo reality show creo que lograremos que la gente lo disfrute todavía más” comentó Jones.

FARANDULA_NBM_SIGUE_LOS_PASOS_DEL_MV_Y_SE_CONVIERTE_EN_REALITY_SHOW_FARANDULA_1

Y adicional al apoyo que tendrán las chicas de los usuarios de Twitter, Facebook e Instagram, también contarán con un padrino digital, el cual será una celebridad que las ayudará a causar mayor impacto en la redes. Algunos de los padrinos ya confirmados serán, Sergio Mayer, Martha Carrillo, Alex Sirvent, Toño de Valdés, Mark Tacher, Grettell ValdésMarisol González.

 Conoceremos a las aspirantes a la corona el 29 y 31 de enero.

 

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar