Nuestra Belleza México finalizó y Tamaulipas se llevó la corona

 

¡Felicidades!

 

Luego de mucho entrenamiento físico y mental, el momento que las 29 candidatas a Nuestra Belleza México 2016 estaban esperando, llegó. El día de ayer domingo 31 de enero en una gran gala se dio a conocer a la nueva representante del país Mexicano ante el Miss Mundo y Miss Universo; y la corona la obtuvo nada más y nada menos que la hermosa Miss Tamulipas, Cristal Silva Dávila.

La competencia estuvo bastante reñida, ya que cada una de las chicas daba los mejor de sí entre clases de baile, dietas, y más. Todos eran concursantes muy fuertes, sin embargo, cinco de las finalistas llegaron  directo a la gran gala por haber ganado algunos retos, estas fueron: Yaris Cháidez de Yucatán, Magdalena Chipres de Michoacán, Cristal Silva de Tamaulipas, Irma Miranda de Sonora y Geraldine Ponce de Nayarit. Las otras 10 finalistas fueron anunciadas por Lupita Jones.

FARANDULA_NBM_termino_y_tamaulipas_se_llevo_la_corona_farandula_1

FARANDULA_NBM_termino_y_tamaulipas_se_llevo_la_corona_farandula_2

A través del Canal de las Estrellas, los televidentes pudieron apreciar este gran show, conducido por Karla Gómez y Jean. Y para amenizar la noche con música, Mario Bautista prestó su voz para el desfile en traje de baño mientras que  Playa Limbo y Río Roma, nos encantaron con sus temas ante el desfile de traje de gala.

Al final de la noche, la nueva Miss México expresó muy emocionada al recibir su cetro y corona.: “No puedo hablar de la emoción, estoy muy contenta por cumplir este sueño que he tenido toda la vida. ¡Vamos por Miss Universo!”.

FARANDULA_NBM_termino_y_tamaulipas_se_llevo_la_corona_farandula_3

 

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar