Novio de Gianni Versace no aprueba actuación de Ricky Martin

By  |  0 Comments

Quizás American Crime Story: Versace sea uno de los estrenos más esperados para el año 2018, sin embargo, la serie que narra los sucesos del asesinato de Gianni Versace por parte de Andrew Cunanan en frente de su mansión en Miami Beach en el año 1997, aún tiene sus detractores, entre ellos, la ex pareja del famoso diseñador. A juicio de Antonio D´Amico, la producción de FX no retrata a plenitud lo que realmente sucedió, por ello, no está de acuerdo con ciertos aspectos de la trama, entre ellos, la actuación de Ricky Martin como la pareja de Versace en la serie.

FARANDULA-NOVIO-VERSACE-RICKY-DESAPRUEBA-FARANDULA-1

D´Amico declaró para el medio británico The Guardian que “La foto de Ricky Martin sosteniendo el cuerpo [de Versace] en sus brazos es ridícula”. Estas declaraciones vendrían siendo las primeras del también modisto de 58 años con respecto a la serie que está próxima a estrenarse, y de la cual muchos están ansiosos de ver. Tras ver algunas imágenes de las grabaciones aseguró que él nunca sostuvo a Versace de la manera en que se retrata en la serie.

Posiblemente es la reacción poética del director, pero esa no es la forma en la que yo reaccioné”, agregó este sobre una imagen en la trama que muestra a Martin sosteniendo el cuerpo de Versace al estilo La Piedad del Vaticano de Miguel Ángel justo después de ser asesinado. 

Afirmó en las declaraciones lo que verdaderamente sucedió, lo que representa igualmente una de las primeras reacciones del modisto en relación a lo sucedido con el asesinato de quien fue su pareja. D’Amico contó que el día del asesinato Versace se había ido a a solas a comprar un diario a un café cercano a su mansión sobre Collins Avenue, Casa Casuarina. Al volver, se escucharon los disparos que le cegarían la vida.

D’Amico asegura que de inmediato él y su mayordomo corrieron a las afueras de la casa para encontrar a Versace desangrándose. Pero, contrario a lo retratado en unas fotos provenientes del set, él nunca se sentó a sostener la cabeza de su pareja, afirmó. “Para ese momento todo se había oscurecido [para mí], agregó D’Amico. “Me llevaron de ahí, y yo no vi nada más”.

“Se ha escrito y dicho tanto acerca de su asesinato, y miles de suposiciones, pero no hay ni un rastro de realidad, aseguró D’Amico a The Guardian afirmando también que nunca lo consultaron para la realización de la serie, que está bajo la producción de Ryan Murphy.

Recordemos que tras el asesinato de Versace, Antonio D´Amico recibe alrededor de unos 30,555 mil dólares, monto que quedó estipulado en el testamento del diseñador. El modisto recalcó que no verá la serie una vez que sea estrenada. Además, desde hace ya unos años, mantiene un perfil relativamente bajo con respecto a los medios y la vida pública.

Con información de People en Español.

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar