Norkys Batista vuelve a RCTV

Estará en la novela Piel salvaje

Me llamaron de RCTV y no pensé dos veces en volver antes del tiempo que tenía previsto”. Así anunció la venezolana Norkys Batista su regreso a la casa que la vio nacer como actriz, durante una rueda de prensa en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. La noticia la reseñó el diario Versión Final.

La artista llegará a Radio Caracas Televisión Internacional (RCTV), que ahora es una casa productora, para trabajar en Piel salvaje, un remake basada en La Fiera (1978) protagonizada por Doris Wells y José Bardina.

Esta nueva adaptación, que será transmitida por Televen, está a cargo de  Martín Hahn, que ya trabajó con Batista en Estrambótica Anastasia en 2004. La novela será protagonizada por Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez, tendrá 120 episodios y comenzará a rodarse en noviembre.

La ex Miss Venezuela 1999 no reveló cuál será su personaje. “Es sorpresa. Me gustó ese personaje en particular, es el que quiero hacer y ellos lo consideraron”, comentó la actriz.

La modelo y empresaria también se encuentra en la gira de su monólogo Orgasmos, que está por cumplir siete años, con la actuación especial de Xavier Muñoz. Recientemente llevó a cabo su iniciativa Reto Machete para recaudar fondos para ayudar a la madre de su entrenador Adrián Barreto, que sufre problemas en la rodilla.

Además, Batista participará en uno de los unitarios del seriado Escándalos de Televen.

¡Bravo Norkys!

Por David Venegas

Hey, No te olvides de Comentar