Norkys Batista: “A Venezuela le hace falta una mujer con guáramo”

En medio de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la actriz Norkys Batista asistió al programa Primera Página, de Globovisión, y aprovechó para expresar su orgullo por pertenecer a ese género.  

FARANDULA_NORKYS_BATISTA_A_VENEZUELA_LE_HACE_FALTA_UNA_MUJER_CON_GUARAMO_1

“Las mujeres venezolanas somos luchadoras, yo me siento orgullosa de ser una de ellas, porque damos vida y sin nosotras el universo no estuviera lleno de seres humanos: sin las mujeres no hay vida“, aseveró la exreina de belleza. 

La creadora de Orgasmos también mostró su preocupación por las carencias que vive el venezolano y la situación actual del país, asegurando que al mismo “le hace falta una mujer con guáramo que sepa llevar las riendas (…) para dejar de depender de un hombre y salir adelante”. 

FARANDULA_NORKYS_BATISTA_A_VENEZUELA_LE_HACE_FALTA_UNA_MUJER_CON_GUARAMO_2

Norkys utilizó su vida cotidiana para ejemplificar la idea; mencionó que es madre soltera, que trabaja de miércoles a domingo y que al llegar los lunes a casa debe realizar los quehaceres del hogar mientras está en constante trabajo, concluyendo que eso es lo que necesita Venezuela en este momento. “Al país le hacen falta carácter, reglas, normas y valores“, comentó la madre de Sebastián. 

Con respecto a sus proyectos, indicó que luego de una pausa y un cambio de locación, Reina Pepiada, su más reciente trabajo, se presentará el próximo miércoles, jueves y viernes en el Teatro Escena 8 de Las Mercedes. 

FARANDULA_NORKYS_BATISTA_A_VENEZUELA_LE_HACE_FALTA_UNA_MUJER_CON_GUARAMO_3

Esta obra se centra en “la historia de una mujer venezolana que cree en todos los hombres que pasan por su vida (…) Justo como está el país”, adelantó Batista. 

Además, la también modelo confirmó que seguirá presentando sus Orgasmos, obra que cumplió 8 años llegando a todo el público, y las próximas funciones serán en Cagua, Maracaibo, Barquisimeto, Chile, Ecuador, Miami, Houston y Canadá.  

FARANDULA_NORKYS_BATISTA_A_VENEZUELA_LE_HACE_FALTA_UNA_MUJER_CON_GUARAMO_4

Por: Víctor González

 

Hey, No te olvides de Comentar