No te pierdas el nuevo adelanto de Star Wars: Rogue one

Lucasfilm vuelve a colocar en tensión y en suspenso a los fanáticos de la saga Star War con un nuevo adelanto de 30 segundos de Rogue One.

Esta historia está ambientada en el tiempo transcurrido entre el Episodio III y el Episodio IV, ya que narra cómo los rebeldes obtuvieron los planos de la Estrella de la Muerte que tiene la Princesa Leia en su poder en el Episodio IV.farandula-no-te-pierdas-el-nuevo-adelanto-de-star-wars-rogue-one-farandula1

Por eso, se observa a Jyn Erso alentando a los soldados a continuar adelante con una misión tan importante para la galaxia, a pesar de saber que van a una guerra prácticamente perdida por el escaso armamento que poseen.

“Podemos detenerlos. Esta es su oportunidad de hacer una verdadera diferencia. Tenemos esperanza, las rebeliones se construyen sobre la esperanza. ¿Están conmigo?”, son las palabras de incentivo que pronunció Jyn, quien es interpretada por Felicity Jones.

Rogue One: A Star Wars Story..Death Troopers..Ph: Jonathan Olley..©Lucasfilm LFL 2016.

A pesar de la precariedad en la defensa, los rebeldes contarán con talento valioso dentro de sus filas, como es el caso de Saw Gerrera, hecho por Forest Whitaker, quien fue  veterano de cientos de combates, acompañado de Chirrut Imwe, encarnado por Donnie Yen, un luchador ciego que es casi infalible con una vara en sus manos.

farandula-no-te-pierdas-el-nuevo-adelanto-de-star-wars-rogue-one-farandula

Desde que Disney adquirió los derechos de la franquicia intergaláctica, fueron eliminadas todas las historias alternativas y solo quedaron como referencia las películas ya filmadas, por lo que este estreno pasará a formar parte de un nuevo cánon de historias tejidas alrededor de la trama creada por George Lucas.

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar