¡No se detiene! El Puma graba un tema con Chayanne

Las ganas de seguir adelante lo son todo a la hora de superar lo obstáculos en la vida, por eso José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo musical como El Puma, se encuentra trabajando en lo que más le gusta para sobreponerse a la enfermedad que lo aqueja desde hace varias semanas, cuando impactó a la farándula al aparecer en una presentación en Colombia con un tanque de oxígeno.

El escenario es mágico pero la gente de Olavarria hizo que sea aún más.. Infinitas gracias, bendiciones!

Una foto publicada por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 8:12 PST

Es por ello, que se encuentra grabando el tema que inferimos se llamará Inmenso, junto al sexy bailarin y cantante Chayanne, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró “feliz de participar en el nuevo proyecto de El Puma”.

El intérprete de Agárrense de las manos, se encuentra estable y batallando contra una fibrosis pulmonar, que según los médicos se puede haber ocasionado por diferentes razones y es de tratamiento delicado, pues su tendencia es agravarse en el tiempo.

 

 

Mágica noche en Centenario,Neuquen

 

Una foto publicada por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el 12 de Mar de 2016 a la(s) 8:41 PST

Por el momento, esperaremos lo nuevo del cantante de 73 años que aun no pierde vigencia, por el respeto a su carrera artística. La fotografía publicada en la red social se hizo muy popular entre los fans del cantante, alcanzando más de 100 mil likes y más de 2 mil comentarios que expresaban los deseos de salud para El Puma y de éxitos para Chayanne.

 

Feliz de participar en el nuevo proyecto de @elpumaoficial #INMENSO. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien.

 

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 12:41 PDT

Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar