¡No me estoy muriendo! dijo Cher

La cantante Cher, a sus 68 años de edad,  ha querido anunciar, para la tranquilidad de sus fans y el público en general, que se encuentra bien. Esto a propósito de la cancelación de algunos conciertos, correspondientes a su gira Dressed to Kill, debido a un misterioso virus que afectó gravemente su salud.

La artista comentó a la revista Closer “me encuentro muy bien. ¡No me estoy muriendo!”. Parece ser que el pasado mes de octubre la salud de la cantante y actriz, no estuvo muy bien tampoco, dado a que en ese momento se vio obligada a llevar un monitor cardíaco luego de que le confirmaran que una infección le estaba afectando el corazón. Y a través de un comunicado expreso: “Estoy totalmente devastada. Nada como esto me ha ocurrido. No puedo disculparme lo suficiente a los fans que compraron boletos. Estoy tan orgullosa de este espectáculo. Es mi mejor [gira]. Sinceramente espero que podremos regresar el año que viene y terminar lo que empezamos.” Al igual que se hizo notar su tristeza a través  de diversos tuits.

Pero ahora parece ser que, aún así,  se encuentra  mejor que el año pasado. Fuentes cercanas a la artista comentaron que la infección la había dejado mal,  ya que afecta su función renal y amenaza su corazón. Por lo mismo, por primera vez en su vida, ha tenido que aprender a bajar el ritmo y a recuperar fuerzas.

A pesar del deterioro de salud, Cher busca recuperarse del todo pronto, porque sus próximos y más eventuales planes son regresar a la carretera para poder cumplir con su gira Dressed to Kill y complacer a sus seguidores, que tan pacientes han sido tras estos altercados.

FARANDULA_NO_ME_ESTOY_MURIENDO_DIJO_CHER_2

La cancelación de la gira, afecta un total de 22 ciudades y los shows que estaban programados hasta febrero.

Sin embargo, la publicista de la cantante comentó que está más feliz y sana de lo que ha estado en años, y está decidida a retomar Dressed to Kill.

Por Aveleyn Fernández

Hey, No te olvides de Comentar