¡No digas su nombre después de ver el trailer de The Bye bye man!

Esconderse bajo las sábanas ya no será suficiente para olvidar que existe…pues si quieres vivir ni siquiera debes pensar en su nombre, mucho menos decirlo en voz alta.

Las películas de terror siguen ganando terreno, por eso desde STX Entertainment, presentaron el tráiler de The bye bye man, con la escalofriante historia de un grupo de jóvenes universitarios que se instalan a vivir en una vieja casa del campus cuando descubren que en su interior habita una entidad demoníaca que se apodera de la cabeza de quien siquiera se atreva a pensar en su existencia.

farandula-no-digas-su-nombre-despues-de-ver-el-trailer-de-the-bye-bye-man-farandula3

La cinta que llegará a las salas de cine en enero de 2017, tendrá por nombre en los países de habla hispana No digas su nombre y actúan Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Doug Jones, Faye Dunaway, Michael Trucco, Marisa Echeverria y Carrie Anne Moss.

farandula-no-digas-su-nombre-despues-de-ver-el-trailer-de-the-bye-bye-man-farandula1

Si eres fanático del terror, como los 2 millones de usuarios de YouTube que ya lo han visto, no te puedes perder este adelanto que promete mantenerte en tensión mientras los protagonistas huyen por su vida.


Por: Magdalena Rivero.

Hey, No te olvides de Comentar