Ninel Conde busca frenar extorsión publicando fotos íntimas propias

Con el pasar del tiempo, la privacidad de ciertos artistas se pone en juego, pues de una u otra forma se cuela información o documentos privados, los cuales ponen en peligro la vida y fama de estas celebridades. Tal es el caso de la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, quien ante una amenaza de difundir sus fotos íntimas, decidió publicarlas ella misma a través de su cuenta en Twitter. Además, acompañó esta publicación con un texto que invita a la reflexión.

FARANDULA-NINEL-FOTOS-FARANDULA-1.jpg

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de Milenio y La Kalle

Hace pocos días se dio a conocer que la celebridad mexicana de casi 50 años, Ninel Conde, fue víctima de una persona con “malas intenciones”, la cual quiso lucrarse de una imágenes íntimas de la también actriz, sin embargo, la intérprete de temas como Te pesará y Tú no vales la pena, se adelantó e hizo una publicación con las mismas. En la misma imagen, se puede observar a Conde sin ropa y cubriéndose los senos.

Quien quiso publicar la imágenes, pretendió, a través de chantajes, para no publicar las imágenes, ganar dinero“Di no a la extorsión, aquí mismo expongo esto antes que quieran seguir intentando lucrarse con la imagen de una figura pública, nada tiene de malo una imagen de referencia para mi nutrióloga.¡Aquí la dejo primero yo!”, escribió la mexicana a través de su cuenta en Twitter.

Ante la publicación, diversos comentarios de sus fanáticos dijeron presente y se unieron a la cantante para rechazar el hecho. Cabe destacar que Ninel Conde no es la primera artista en ser chantajeada por parte de extraños, pues en diversas oportunidades, se ha colado información privada y fotos íntimas de cantantes, actores y artistas resaltantes del mundo latino.

Hey, No te olvides de Comentar