Nike incorporó modelos plus size en su nueva campaña

Nike finalmente entendió que las mujeres con curvas y/o algunos kilos de más también hacen ejercicio y no tienen por qué avergonzarse de ello. Por esta razón, en su nueva campaña de bras deportivos y la importancia de usarlos en lugar de uno tradicional a la hora de hacer alguna actividad física, decidió incluir a dos mujeres plus size: la escritora y modelo Paloma Elsesser y la instructora de yoga Claire Fountain.

Mujeres de mucho busto suelen conseguir sostenes que tienen tira ancha pero la copa no es lo suficientemente grande para darles un buen soporte a la hora de ejercitarse. Nike comprendió esto y decidió darles esta opción para mantener a “las chicas” en su lugar y no ocasionar dolores mientras corren, caminan, bailan o hacen la actividad que más les guste.

 

Por supuesto, aunque muchos aplaudieron esta iniciativa de inclusión (porque nunca Nike había puesto una modelo de talla grande en alguna de sus campañas), es claro que una persona no puede hacer ejercicio sólo usando un bra, por lo que haría falta también lycras, shorts, etc de tallas superiores a la XL. Pero al menos es un buen comienzo, ¿no?

Por Adriana Bello G.

@LaEditoraGlam

Hey, No te olvides de Comentar