Nicky Jam y el reggaeton tendrán una serie biográfica en Telemundo

Luego del éxito conseguido con Hasta que te conocí, sobre todo luego de la muerte de Juan Gabriel,  la cadena televisiva Telemundo decidió arriesgarse e incursionar en un nuevo mercado: series bio-musicales, en las que tratan de contar la historia de un gran exponente de la música. 

FARANDULA_NICKY_JAM_Y_EL_REGGAETON_TENDRAN_UNA_SERIE_BIOGRAFICA_EN_TELEMUNDO_1

La Guarachera del mundo fue la protagonista de la historia que conquistó a los ejecutivos del canal para realizar otro proyecto como este, ahora centrado en la vida de Celia Cruz, que superó los 5 millones de televidentes en ciudades como Miami y New York

FARANDULA_NICKY_JAM_Y_EL_REGGAETON_TENDRAN_UNA_SERIE_BIOGRAFICA_EN_TELEMUNDO_2

Ahora, el drama sufrido en vida por Jenni Rivera es el que tomará las pantallas de Telemundo en el ya acostumbrado horario de series biográficas, 10:00 p.m./9:00 p.m. 

FARANDULA_NICKY_JAM_Y_EL_REGGAETON_TENDRAN_UNA_SERIE_BIOGRAFICA_EN_TELEMUNDO_3

No contentos con eso, el medio quiere seguir produciendo proyectos de este tipo, debido a que “los televidentes están muy interesados en las historias de sus iconos e ídolos más queridos”, anunció Luis Silberwasser, presidente de Telemundo. 

De igual forma, informó que el reggaetonero Nicky Jam será el próximo artista cuya vida se convierta en una serie audiovisual, que espera conmovedor al gran grupo de latinos en Estados Unidos, tan afectados política, económica y socialmente en la actualidad. La idea es exhibir lo que hay detrás del cantante que ha hecho historia no solo en la música latina sino en la cultura popular. 

FARANDULA_NICKY_JAM_Y_EL_REGGAETON_TENDRAN_UNA_SERIE_BIOGRAFICA_EN_TELEMUNDO_4

El nuevo proyecto llevará por nombre El ganador y será protagonizada por el propio intérprete de Hoy voy a beber, quien representará desde su difícil infancia en Boston y su lucha en las calles hasta alcanzar los primeros lugares en las carteleras de ventas de uno de los géneros favoritos por los latinos. 

FARANDULA_NICKY_JAM_Y_EL_REGGAETON_TENDRAN_UNA_SERIE_BIOGRAFICA_EN_TELEMUNDO_5

Finalmente, se confirmó que la dirección estará a cargo de Jessy Terrero —creador de la mayoría videos musicales urbanos—, mientras que Endemol Shine Latino y Bomdog llevarán las riendas de la producción, que, por primera vez honrará a un artista aún vivo. 

Sin embargo, no es Nicky Jam el único que tendrá su serie biográfica con Telemundo. La vida José Sosa Ortíz, mejor conocido como José José, el príncipe de la canción, también servirá de guión para realizar Nace un ídolo. 

Por: Víctor González

 

Hey, No te olvides de Comentar