Nicky Jam puso a vibrar el Coliseo de Puerto Rico

El reggaetonero Nicky Jam realizó dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, llamados Dímelo, Papi, y en donde lució contento y agradecido por la acogida que le dio el público. La fanaticada coreó, bailó y aplaudió los mejores temas de la trayectoria del cantante.

El concierto producido por Raphy Pina comenzó con el éxito Travesura, que fue coreado por más de 15.000 asistentes.

En reiteradas ocasiones, el artista demostró simpatía con el público y manifestó sentirse feliz por este encuentro musical que trajo lo mejor de su repertorio. El cantante hizo su entrada al escenario montando una bicicleta ‘voladora’ que cruzó la luna, como en la película E.T, el extraterrestre; esto sucedía mientras aumentaban los gritos del público y el equipo de bailarines y demás participantes del concierto se alistaban para la presentación.

“Quiero darle las gracias por estar aquí. Es una bendición para mí estar esta noche. Ustedes saben lo que yo pasé para estar aquí. De mí salían 40 noticias negativas todos los días, pero el tiempo de Dios es perfecto. No es que yo venga a predicarle esta noche, es que yo estoy contento y siento la humildad. Puerto Rico los amo. Agradezco a Colombia la oportunidad, pero yo salí de aquí”, expresó el cantante urbano, inmediatamente el recinto reventó en aplausos.

FARANDULA NICKI JAM BICI

El concierto también incluyó algunos invitados, como De La Ghetto, quien lo acompañó en Si tú no estás e interpretó uno de sus temas mientras Nicky Jam hacía cambio de vestuario. Al regresar, Nicky interpretó el tema Hasta el amanecer junto a una de sus hijas.

A eso de las 10:37 pm, Nicky Jam se juntó con Daddy Yankee para cantar los temas que los dieron a conocer como el dúo Los Cangri, en la década del 90. Este es uno de los reencuentros más esperados de toda la noche y se escucharon las canciones En la cama, Guayando y Buscarte.

 

FARANDULA NICKY JAM DADDY

 

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

 

A las 11 de la noche, Nicky Jam se hizo un tercer cambio de ropa y entonó el éxito El Perdón, que canta junto a Enrique Iglesias y se mantuvo 28 semanas consecutivas en las listas de Billboard. Luego de eso, subió Farruko a la tarima para interpretar los coros de Sunset. Posteriormente, fue Cosculluela el que se montó en el escenario para cantar Voy a beber, uno de los momentos más emocionantes de la noche.

La mayor sorpresa de la noche fue casi culminando el concierto, apareció el colombiano J Balvin para cantar junto a Nicky el tema Ay,vamos. El magno evento terminó con el remix de Travesuras, esta vez uniéndose J Balvin, Zion, De la Ghetto y Arcángel.

FARANDULA NICKI JAM J BALVIN

Por Luis Esparragoza

Hey, No te olvides de Comentar