Nicky Hilton se casará en Londres

Nicky Hilton se casará el próximo 10 de julio en el palacio de Kensington con su prometido James Rothschild, según indican algunas fuentes a la revista Us Weekly. El palacio es la residencia oficial de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William. Lo más probable es que la pareja real no se encuentre allí el día de la boda de Hilton pues desde el nacimiento de su hija han estado viviendo en Anmer Hall, Norfolk.

La boda se realizará en las jardines de la propiedad, que originalmente fueron dispuestos para cultivar árboles de naranja, como ordenó la reina Ana en 1704, quien fuera la primera soberana de Gran Bretaña (Inglaterra y Escocia, para ese entonces). La fuente reveló que Rothschild viajó a Estados Unidos para pedir la mano de Nicky a sus padres.

La pareja formada por la heredera del imperio hotelero y el heredero de banqueros europeos se conoció en la boda de la supermodelo Petra Ecclestone y James Stunt, en Italia, de modo que el ambiente romántico sirvió para que ambos se animaran a salir.

La socialité ha compartido en Instagram algunas fotos de los viajes que está realizando por Europa celebrando el compromiso y próxima boda que se llevará a cabo en pocas semanas.

 

Morning walk

Una foto publicada por Nicky Hilton (@nickyhilton) el

Hey, No te olvides de Comentar