Nick Jonas y Diego Boneta serán protagonistas de Scream Queens

Hace unas semanas te presentamos a las Channels, las nuevas caras del terror que estarán en Scream Queens, el nuevo programa de Fox. Esta vez el canal publicó en su cuenta oficial de YouTube tres videos en donde dan un pequeño adelanto al público sobre los personajes masculinos que formarán parte de esta serie llena de misterios y asesinatos.

rs_560x415-150728165449-1024.Scream-Queens.ms.072815_copy

Emma Roberts y Ariana Grande no son los únicos grandes nombres del cine y la música que han atraído la atención de sus fanáticos para ver el nuevo proyecto de Ryan Murphy, el ex integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas también ha generado revuelo con su personaje y las fotografías que hasta ahora han sido publicadas por el canal.

001

Según declaraciones dadas por Murphy, en Scream Queens veremos un nuevo género en la televisión norteamericana y para eso decidió juntar a tres de los actores más cotizados actualmente en los Estados Unidos y parte de Latinoamérica. Junto a Jonas se encuentran Gleen Powell, Lucien Laviscount y el mexicano Diego Boneta, conocido por participar en series como Misión S.O.S y Rebelde.

die

En los videos publicados, los actores dan pequeños adelantos de la importancia que tendrán sus personajes en la trama, si serán los asesinos o no  y cómo fue el proceso de grabación para muchos de ellos.

Scream Queens llegará a las pantallas el próximo 20 de septiembre y desde su preestreno en el Comic-Con 2015 de San Diego, se ha perfilado como una de las mejores apuestas de Fox para este año.




Por Erick Griffith

Hey, No te olvides de Comentar