Netflix trae la segunda parte de La Casa de Papel

By  |  0 Comments

Con un nuevo mes iniciando, Netflix ampliará su catálogo esta semana con el arribo de nuevas producciones y también nuevas temporadas de algunas de sus series. La segunda parte de La Casa de Papel, una de las series más vistas del 2018, regresará este próximo viernes 6 de abril.

Con la policía muy cerca de descubrir quién es El Profesor, el equipo protagonista vivirá momentos de alta tensión que dará lugar a un motín que puede poner en un gran riesgo la unidad del colectivo e incluso su existencia. El tiempo se está acabando en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid, algo que hará que los criminales activen el “Plan Chernóbil”.

Tokio, Nairobi, Río, Berlín, Helsinki, Oslo, Denver y Moscú, aún planean salir indemnes con 2.400 millones de euros en sus bolsillos, mientras que El Profesor continúa jugando sus juegos mentales con la detective Raquel Murillo.

Solo quedan pocas horas para que la tan esperada segunda parte regrese a la plataforma de streaming. ¿Podrá el equipo salir ileso y con los bolsillos llenos? ¿Raquel finalmente podrá descubrir la identidad de El Profesor? ¿Cómo terminará todo? Esta vez es todo o nada.

Por Theoscar Mogollón González

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar