Netflix perdió $40 millones al despedir a Kevin Spacey

Netflix, en su inversión por la serie House of Cards y la película Gore, perdió $40 millones debido a la expulsión del actor Kevin Spacey por las acusaciones de abuso sexual que recibió el año pasado, por parte de varios individuos. La empresa decidió no verse involucrada y despedir a Spacey en plena producción de la nueva temporada de House of Cards.

farandula Kevin Spacey

Según una fuente cercana a la compañía de streaming, en su informe de los últimos meses del 2017 se presentó una pérdida de 40 millones de dólares por la producción del largometraje como la sexta temporada de la serie, que se filmará pero sin el personaje principal.

houseofcards

“Nunca habíamos tenido un escándalo de esta magnitud relacionado con el acoso sexual, lo que fue algo inusual”, dijo el encargado financiero de la empresa, David Wells. Además, reflexionó sobre los momentos que hacen grandes inversiones. “También es un buen indicador cuando tienes muchos proyectos en camino, proyectos a gran escala (…) Nos alejamos del riesgo de concentración de cualquier proyecto que tenga un impacto material”, señaló.

 

 

 

 

Hey, No te olvides de Comentar