Netflix nos lleva de vuelta a los 90’s con Everything Sucks!

Netflix lo volverá a hacer. Esa época donde nadie tenía teléfonos móviles ni redes sociales y además usábamos cintas de cassette y VHS, volverá para darnos un toque de nostalgia. Everything Sucks! será la nueva serie original de la plataforma que estará ambientada en la emblemática década y que nos conducirá directamente al primer lugar que querríamos ir: un instituto.

La trama estará situada en Boring, Oregon, en 1996 y gira en torno a dos grupos de alumnos del instituto de la ciudad: el de audiovisuales y el de teatro. Ambos grupos, formados por alumnos nerds, unirán sus fuerzas para hacer una película y sobrevivir a los últimos años de enseñanza obligatoria.

La serie está protagonizada por Peyton Kennedy y Jahi Winstonen, en la piel de los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil. Por su parte, Patch Darragh (Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) interpretarán a sus padres.

¿Y cuándo se estrenará esta serie? Netflix tiene previsto lanzarla en su plataforma el 16 de febrero. La primera temporada constará de 10 episodios de media hora de duración.

Hey, No te olvides de Comentar