Netflix lanza el trailer de “Luis Miguel: La Serie”

Tal como lo habíamos dicho hace un mes, Netflix se prepara para traer a su plataforma la historia del cantante mexicano Luis Miguel. El estreno de la misma se dará el próximo 22 de abril y tendrá a Diego Boneta en la piel de El Sol de México.

La historia hará un recorrido desde la infancia del cantante a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90. La serie, que fue grabada en México, nos mostrará ese importante lazo que tuvo Luismi con su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo Zurita).

“El enfoque que tiene la serie es sobre lo que no se sabe. Es la vida de la persona, no del artista. Entonces nuestro trabajo ha sido cómo manejar a una leyenda. Eso es lo padre de la serie: ese equilibrio entre lo conocido y lo desconocido”, explicó Boneta en una entrevista.

El actor, además, tuvo varias conversaciones personales con Luis Miguel para conocerlo más y así darle un mejor enfoque durante la serie. El propio Boneta asegura que se contará absolutamente todo sobre el cantante mexicano.

Por Theoscar Mogollón González

Hey, No te olvides de Comentar