Netflix confirmó segunda parte de Bright

By  |  0 Comments

Durante el 2017 Netflix tuvo grandes aciertos a la hora de estrenar series y películas, y entre ellas destacan las nuevas temporadas de Stranger Things y 13 Reasons Why, así como Dark, una de las series más aplaudidas en los últimos meses desde su estreno. Sin embargo, es Bright, la película más grande del servicio de streaming, es la que se ha llevado los titulares en los medios de comunicación.

Y es que el desde el día de su estreno, el film protagonizado por Will Smith ha recibido críticas mixtas entre los espectadores y los expertos en cine quienes la han considerado como “la mayor producción y peor película de Netflix” según Gizmodo. 

Bright-Netflix-Review

Sin embargo, esto no le impidió al monstruo de internet anunciar que ya se encuentran trabajando en una segunda parte de la historia y quiénes estarán detrás de la creación del guión y la producción. En esta oportunidad será David Ayer (El Escuadrón Suicida) quien ejerza el rol de guionista y no Max Landis, quien fue acusado recientemente de acoso sexual.

A su vez, Ayer repetirá como director y contará con el mismo equipo de producción que en la primera parte.

También se dio a conocer que Will Smith y Joel Edgerton, protagonistas de la historia, repetirán sus papeles. Sin embargo, aún se desconoce si el actor venezolano Édgar Ramírez formará parte de la misma.

MK1_6576.CR2

Recordemos que Bright tuvo más de 11 millones de espectadores durante sus primeros tres días de estreno en la plataforma, según el portal Nielsen y fue esto lo que generó la decisión de seguir contando historias de este mundo humano con criaturas mitológicas.

Por Erick Griffith.

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar