NBC confirmó regreso de Will and Grace para la temporada 2017-2018

Vuelve Will and Grace, ya es oficial. Luego de que el actor Leslie Jordan filtrara la noticia, NBC  la confirmó y también resaltó que están de regreso con los creadores de la serie original, David Kohan y Max Mutchnick, quienes seguirán siendo sus showrunners. De igual forma, su director James Burrows.


La publicación donde confirman la noticia está acompaña de un vídeo bastante corto, pero suficiente para resumir los momentos únicos de los personajes.

En esta oportunidad la serie contará de 10 episodios protagonizados por Debra Messing, Eric MacCormack, Megan Mullally y Sean Hayes. Ellos regresarán recargados a darle el mejor toque a sus papeles en la temporada 2017-2018.

Asimismo, el chairman de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, indicó “Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de NBC vuelva. Esta serie revolucionaria en todo, desde los derechos homosexuales hasta el comentario social y político, todo disfrazado como un tren de alta velocidad de cultura pop ingeniosa, está volviendo a donde pertenece.”

De igual forma, Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment, resaltó “empezamos a hablar con Mutchnick y Kohan sobre la producción de nuevos episodios después de que filmaran el show secreto de la reunión en septiembre y por el hecho de que las cuatro estrellas originales estaban entusiasmadas por volver al trabajo”.

“Es un testamento de la experiencia gozosa que tuvieron cuando hicieron casi 200 episodios por ocho temporadas. Pocas cosas cortan el desorden en estos días, especialmente en comedia, y Will & Grace es una de las mejores (en esto)”, atribuyó.

Una noticia que ha dejado a sus espectadores ansiosos y sobre todo llenos de muchas expectativas.

La serie contará con 10 nuevos capítulos, que se estrenarán en julio del 2017.

Por: Neptalí Colina

Hey, No te olvides de Comentar