Natalie Portman y Emma Stone son las favoritas a los Golden Globes

By  |  0 Comments

Natalie Portman y Emma Stone podrían convertirse en las grandes triunfadoras de la edición 2017 de los Golden Globes, a realizarse el próximo domingo 8 de enero desde el hotel Beverly Hilton en Los Ángeles.

En la categoría de drama, Portman, quien fue nominada por su interpretación de Jackie Kennedy en la cinta Jackie, se enfrenta a Amy Adams por Arrival, Jessica Chastain por Miss Sloane, Isabelle Huppert por Elle y Ruth Negga por Loving.

La competencia más cercana para Portman en esta temporada de premios es Emma Stone, pero como ésta última está nominada en la categoría musical o comedia, la recordada actriz de Black Swan tiene todas las de ganar por su caracterización dramática de la viuda de J.F. Kennedy momentos después del asesinato de su esposo.

Las nominadas en Comedia incluyen a Annette Bening por 20th Century Women, Lily Collins por  Rules Don’t Apply, Hailee Steinfeld por The Edge of Seventeen, Emma Stone por La La Land y Meryl Streep, Florence Foster Jenkins.

Streep y Bening son unas veteranas de la actuación que cuentan en su haber con varias nominaciones en los Golden Globes, sin embargo, este año todo apunta a que Stone se llevará la estatuilla.

La crítica ha elogiado la interpretación de Stone junto a Ryan Gosling en La La Land, y desde hace mucho tiempo un musical no levantaba tantas expectativas en Hollywood como éste. El premio a Stone está casi asegurado, y si se lo llegase a llevar otra actriz sería una sorpresa para muchos.

Por: Álvaro Sequea

happywheels

Hey, No te olvides de Comentar