Natalia Lafourcade y Miguel cantan el tema oficial de Coco

Los cantautores Miguel y Natalia Lafourcade hicieron el tema oficial de la película infantil “Coco”, en su versión inglés-español, que también se había estrenado con un videoclip. Luego de un día del estreno oficial en Estados Unidos, el largometraje ya cuenta con 2, 3 millones de dólares recaudados.

En el vídeo musical, Lafourcade se encuentra dándole los toques en español a la canción que comienza en inglés a través de una voz masculina, es decir la de Miguel. Ambientándose en el formato y temática del proyecto, la cantante se encuentra vestida como Frida Kahlo: con su respectiva falda, camisa larga y tocado de flores en la cabeza.

El sencillo llamado Remember me/”Recuérdame es la canción oficial de la película de Pixar y Disney, pues cuenta como es la tradición mexicana en el Día de los Muertos, celebrada el 1ro de noviembre de cada año. “Tiene que ver con rescatar y conservar nuestras tradiciones, no olvidar nuestro árbol genealógico, no olvidar nuestra familia, no olvidar de dónde venimos, cuál es nuestra historia”, destacó Lafourcade para una entrevista de AP.

Todo indica que la película seguirá siendo un éxito, sobre todo para el Día de Acción. Sin embargo, Disney y Pixar, creadores del filme infantil, buscan llegar a los 70 millones de dólares en recaudación para finales de año.

Hey, No te olvides de Comentar