Natalia Lafourcade se pondrá histórica en México

 

x000644896-natalia-lafourcade-2

La cantautora mexicana hará una gira en los teatros más antiguos y emblemáticos de las tierras aztecas

Natalia Lafourcade llevará lo mejor de su repertorio musical a teatros con más de cien años de antigüedad con su gira Buscando raíces.

Con esta gira, la cantante busca generar un vínculo entre el público y este tipo de recintos históricos, para ofrecer conciertos más íntimos y cercanos, en escenarios que no sobrepasan los 400 espectadores.

“Esta gira es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, presentarme en estos teatros para generar una nueva experiencia, y aunque fue algo arriesgado me siento emocionada porque la venta de boletos indica que va teniendo buena aceptación”, dijo.

Para llenar las expectativas de toda su fanaticada, Natalia dará una firma de autógrafos para el 23 de julio. Aunque aún no se ha confirmado el lugar donde se llevará a cabo.

Hasta la raíz, uno de los trabajos más personales de Lafourcade, contiene piezas cargadas tanto de momentos dolorosos  como de alegrías, donde igualmente busca explorar la esencia femenina, y equilibrarla con duetos masculinos.

alejandra_quesada_viste_a_natalia_lafourcade_para_whos_on_next_2015_23035502_1300x866

“Estoy viviendo mi sueño”   

Con su nuevo álbum Hasta la Raíz, la cantautora confesó sentirse feliz y plena, “te va a sonar un poco cursi pero estoy viviendo mi sueño. Estamos comenzando a viajar muchísimo, tener contacto con la gente, es eso, siento que lo voy viviendo así, súper lindo”.

La gira histórica comenzará el 2 y 3 de agosto en Veracruz, 5 en Tlacotalpan, 11 en zacatecas, 13 en León, 15 y 16 en Guanajuato, 21 en Oaxaca y 24 en Puebla. Al terminar, visitará España e Italia, y en estos espectáculos la cantante lucirá vestuarios de diseñadores mexicanos como Alejandra Quezada, Kristian Goyri y Carla Fernández, entre otros.

“Estoy en mi momento. Es como anclar tus raíces, llegué, encontré lo que más amo hacer, vivo mi sueño. Es un momento súper bonito. He tenido compañía de gente, desde aquellos amores, con los que he vivido experiencias, hasta la gente que trabaja conmigo, como que todo ha formado parte de quien soy ahora; los aprendizajes, las caídas”, resaltó.

Por Fátima Rivas

 

 

Hey, No te olvides de Comentar