Natalia Lafourcade podría tener participación en los Oscars

La próxima gala de los Oscars podría tener a una representación latina en sus escenarios. Y es que Natalia Lafourcade reveló en una entrevista para Vanity Fair que podría tener una oportunidad de presentarse con su tema Remember Me, del film Coco. “Coco, en la que participé, está nominada. Es posible que tenga una aparición en los Oscar. Aunque todavía no confirman”, resaltó.

“La gente de Pixar está arreglando eso, no sé de que dependa o no, pero la canción está nominada y existe mucha posibilidad de que se haga el performance“, dijo la cantante que interpretó una versión en español para la película de Disney Pixar.

Por otra parte, también se le preguntó si tal presentación la haría solo o acompañada, a lo que respondió: “Probablemente compartiría el escenario con Miguel, que es el otro artista que interpretó la versión en inglés que hicimos para la edición internacional de la película. Es posible que suceda”.

El tema principal de la película está nominada a Mejor Canción Original. Cabe recordar que Natalia realizó una versión en español de Remember Me (Recuérdame), además de también participar en la versión spanglish, la cual grabó con el norteamericano de ascendencia mexicana Miguel.

Hey, No te olvides de Comentar