Natalia Lafourcade está nominada “Hasta la Raíz”

Ya fue anunciada la lista de los nominados al Latin Grammy y Natalia Lafourcade es la segunda con más nominaciones, con cinco específicamente.

Tras el éxito que alcanzó con Mujer Divina, Natalia, después de seis años, lanzó un disco con temas originales, Hasta la Raíz, disco que le dio cinco razones para estar nominada a esta importante celebración de la música latina.

Las nominaciones de Lafourcade son: Grabación del Año con Hasta la Raíz, Álbum del año, Canción del Año, Mejor Álbum de Música Alternativa, y Mejor Nuevo Artista.

Además de sus nominaciones Natalia también tuvo la oportunidad de anunciar, a través de Twitter, los Nominados a Mejor Interpretación Urbana:

La 16ª entrega de los Latin Grammy se realizará el 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

“Hoy en día la Academia Latina de la Grabación se ha convertido en esa plataforma que es la esperanza para muchos artistas jóvenes, y cuando pasa el proceso (de selección) y veo cantidad de nombres, es muy emocionante”, comentó Abaroa Jr.

“Por primera vez en la historia de los premios, China compró la señal de televisión porque están encantados con la penetración de la música en español y portugués que hay allá”, apuntó el presidente de la Academia Latina de la Grabación.

 

Por @DannaPastrana

 

Hey, No te olvides de Comentar