Naomi Campbell y Jourdan Dunn radiantes en campaña de Burberry

fotoblogburberryj

 

 

Naomi Campbell y Jourdann Dunn son la nueva imagen de la campaña más reciente de Burberry. Bajo el lente de Mario Testino y la concepción creativa de Christopher Bailey, la sesión fotográfica fue realizada en Londres. El CEO y diseñador de la firma  británica afirmó que “Naomi y Jourdan, dos grandes íconos británicos, dos mujeres fuertes, hermosas y las dos caras perfectas para nuestra nueva campaña”.

Campbell posó para la marca hace 13 años atrás al lado de la espigada topmodel Kate Moss. La química entre Mario y la mujer de ébano surgió desde que tiene 16 años de edad.  Testino confesó a los medios luego de trabajar con este dúo de lujo  que  “poner una heroína de las últimas tres décadas, junto con alguien de la nueva generación instagramy vestirlas tan perfectamente con Burberry, era muy, muy emocionante ser testigo”.

Para Jourdan esta es la cuarta participación  al lado de esta  marca, gracias a ella conoció a Naomi y dos músicos ingleses, George Barnett y George Le Page. 

Lujo y glamour asegurado tal y como Burberry nos tiene acostumbrado.

Uno de los elementos estrella de la campaña es la interpretación primaveral del clásico trench coat. Con estampados geométricos y detalles a color, podrás adquirir las gabardinas a partir de hoy en las boutiques y en línea. El resto de la colección se podrán encontrar a partir del 5 de enero.

Por: Jennifer Albornoz

 

 

Hey, No te olvides de Comentar