Nació el primogénito de Mónica Pasqualotto

Este Miércoles 16 de Julio, nació el primer hijo de Mónica Pasqualotto, noticia que dio a conocer la venezolana a través de su cuenta en la Red Social Instagram @lapasqualotto.

La animadora, actriz, locutora y modelo venezolana Mónica Pasqualotto, con una trayectoria en cine y televisión tanto en canales nacionales como RCTV y Venevisión, quien desde hace algunos años está radicada en la ciudad de Miami, dio a luz este Miércoles 16 de Julio en  horas de la mañana a su primer hijo llamado Marc.

Tras ser la imagen de marcas como Nike, Peogeot, Wella, Sebastian, La Senza, Polar, Kraft, Procter & Gamble, Movistar, Bigott, Always de Tess, Coca Cola, Mattel, Toyota, Frito Lay  y ser recordada por sus participaciones en telenovelas nacionales de la talla de Negra Consentida, A calzón quitao, Arroz con Leche e internacionales como Vuelve a mí de Telemundo, Una Maid en Manhattan de Telemundo y Grachi en Nickelodeon, y la película venezolana “A mí me gusta” fue la más taquillera del país, después de Cyrano Fernández. Durante este film conoció a su esposo y padre de su hijo el Director Alemán Ralph Kinnard,  ahora se estrena como mamá.

La feliz pareja venía manteniendo un avance periódico de la gestación del embarazo a través de las redes sociales y en las que también Pasqualotto daba consejos saludables para que las mujeres llevasen un embarazo sin problemas, tónica que mantuvo hasta la noche del martes, cuando la venezolana Twitteó: “Después de mucha caminata, ejercicio, comida saludable, llegué a las 40 semanas y 3 días. Hoy tuve control con mi médico”.

El pequeño Marc nació en Miami, además de ser el primer hijo, es varón, por lo que Ralph y Mónica se han convertido en padres orgullosos. La mañana de ayer, Marc fue presentado a las redes sociales a través de las huellitas de sus pies, foto a la que la orgullosa madre reseñó: “Dejando su primera huella!! #Marc. Gracias a todos por sus mensajes y por compartir con nosotros este momento”.

 

Por: Robdenis Ramíres

Fotos: Instagram/@lapasqualotto

 

monica

Hey, No te olvides de Comentar