Nació Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera

 

El cantante es padre de su cuarta hija, en esta oportunidad, de una bebé a la que llamaron Alma.

La hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera nació en la noche de este jueves en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Su nombre ya estaba decidido tiempo antes de su nacimiento, tal y como confesó el propio cantante en un acto público al que acudió el mes pasado: “Se llamará Alma. El nombre lo hemos elegido porque nos gusta mucho. Además Alma tiene ‘Al’ de Alejandro y ‘Ma’ de María”, dijo el madrileño haciendo un guiño a su madre, María Pizarro, fallecida en 2012.

Ya hay rumores de personas cercanas a la pareja, quienes confirman que la bebé se parece a su madre. Alma viene a ser el cuarto hijo del cantante y el segundo para la pareja, que ya tuvo a Dylan en 2011, de tres años de edad.

Recordemos que Alejandro tiene a Manuela, de 13 años y fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michell, y a Alexander, que nació en 2003 tras un breve noviazgo del madrileño con Valeria Rivera y de cuya existencia se informó en 2006 mediante un comunicado.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron por sorpresa el 26 de mayo de 2012 en Cáceres. La pareja había citado a sus familiares y amigos más íntimos para celebrar el bautizo del pequeño Dylan y aprovecharon la reunión para darse el “Sí, quiero” para asombro de todos los asistentes.

El nacimiento de Alma se esperaba con ansiedad en el entorno de la pareja. La propia Raquel subía una foto de pañales para recién nacido a su perfil de Instagram con la frase: “Bienvenidos de nuevo a casa”. Como cualquier madre, la mujer de Alejandro Sanz ya se ha provisto de todo lo necesario para recibir a su pequeña que pasará sus primeros meses de vida en España debido a los compromisos profesionales de su papá.

Sobre la carrera artística de Sanz, se sabe que está trabajando en nuevas canciones, lo informó a través de su cuenta de Twitter: “Bueno me voy a enclaustrar en el estudio. Voy a desaparecer por un tiempo. Seguiré por aquí pero no voy a escribir mucho. Necesito el tiempo y la concentración. Quiero hacer el disco que os merecéis. Os quiero mucho y hasta prontito. Gracias por vuestro corazón”.

 

Por: Adianez Gómez Franco

Fotos: Sitio web

767AC53B529BC2C68218FAE7D279

Hey, No te olvides de Comentar