“Si te vas” tema que Nacho podría estar grabando con Daddy Yankee

 ¡Tremenda combinación!

 

Recientemente pudimos ver al venezolano Nacho, del dúo Chino y Nacho junto al aclamado reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee. Al parecer ambos están metidos en el estudio cocinando un nuevo tema que pretende ser todo un éxito. Los fans se están volviendo locos, y la noticia se conoció a través de sus cuentas de Instagram, donde dejaron ver este próximo proyecto. Nacho publicó una fotografía de ambos, donde graban la canción  Si te vas  la cual conocimos a través de Instagram con el hashtag #andasenmicabeza (pedacito del coro).

“A esta hora es que, mi brother @daddyyankee y yo, decidimos salir del estudio. Espero estén preparados para lo que viene. #andasenmicabeza” fue el título que le puso nacho a su fotografía.

 

 

Ella por supuesto encantada, recibió la versión acústica de la canción cuando Nacho se la cantó en una reunión entre familiares y amigos. Hermosa pieza.

Pero cabe acotar que en esta ocasión el venezolano también decidió interpretar la canción  Materialista, escrita por Silvestre Dangond  y versionada junto al colombiano Nicky Jam. Con otro nuevo toque, este fue el resultado.

Y aquí vemos a Chino, también cantándonos un pedacito del nuevo temazo.

Por Aveleyn Fernández.

Hey, No te olvides de Comentar